Alquilar Fuente de Chocolate

Las Fuentes de Chocolate son una novedosa y fantástica idea para su evento. Nuestro Paquete Especial ofrece un Servicio Completo ya que en Chocolate Fondue proveemos las Fuentes de Chocolate, la base iluminada diseñada especialmente para eventos, el transporte, el montaje de la fuente de chocolate, la fruta, los complementos y el servicio de un operador que garantiza en todo momento el correcto servicio durante el evento. Otra opción es el alquiler de nuestras fuentes de chocolate sin operador.

*Video:chocolate fondue

Qué se incluye:

  • Servicio profesional y personalizado. Trabajamos conjuntamente con Hoteles, Restaurantes y Caterings.
  • Mínimo 2 horas de servicio.
  • Contará todo el tiempo que dure su evento con un operario cualificado que ayudará a los invitados a que disfruten al máximo de la fuente. La mantendrá proveída de fruta y chocolate constantemente y la mantendrá limpia en todo momento.
  • Montaje, desmontaje y limpieza de la fuente.
  • Uso mínimo de 5kg del major chocolate belga.
  • Uso máximo 10kg de chocolate.
  • 6 tipos de fruta y 3 complementos.
  • Pinchos y servilletas incluidas.
  • Mesa, mantel y bases de metacrilatos iluminadas.
  • Servicios por todo el territorio nacional.

Nos desplazaremos al evento, realizaremos el montaje de la fuente de chocolate junto con la base iluminada, prepararemos toda la fruta para ser consumida, proveeremos del chocolate, palillos y servilletas, así como de un operador uniformado para manejar la fuente de chocolate durante la realización del evento.

En Chocolate Fondue, consideramos imprescindible la presencia de un operador que controle toda el desarrollo del evento. Los complementos necesitan ser abastecidos con regularidad, así como el chocolate, debiendo ser siempre la presencia limpia y pulida. Los invitados asimismo deben ser aconsejados en como usar la fuente de chocolate. No insistimos en la presencia del operador pero desde la experiencia Chocolate Fondue la recomendamos en gran medida.

Tipos de Chocolate disponibles: Chocolate negro, con leche o blanco.

Formulario de Contacto Alquileres

Nombre(obligatorio)

Telefono(obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Fecha del evento(obligatorio)

Numero aproximado de invitados (obligatorio)

Message

Provincia(obligatorio)

Teclea este código: captcha

Al contactar con nosotros, el usuario acepta recibir a través de correo electrónico, información sobre promociones y noticias que Chocolatefondue pudiera ofrecer.

OTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS