EMPRESA  |  PARTNERS  |  CONTÁCTANOS  |   635 473 140  |   934 199 469  |   Skype

Chocolate Fondue

Chocolate fondue, alquiler y venta de fuentes de chocolate y productos de chocolate
0,00€

0 item(s) in Cart

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones regulan el acuerdo entre “tú” al cliente y Chocolate Fondue SL (en lo sucesivo, “Chocolate Fondue”).
Todos los productos que aparecen a la venta en el sitio web chocolatefondue.es (“el sitio web”) se anuncian como invitaciones a tratar y sin oferta de venta se considerará implícita.
Al realizar un pedido a Chocolate Fondue usted está dispuesto a comprar los bienes detallados en ese orden, que Chocolate Fondue puede o no aceptar, a su entera discreción.
Si el pedido es aceptado, Chocolate Fondue le enviará un e-mail para confirmar.
Usted se compromete a que todos los datos facilitados por usted con el propósito de ordenar o comprar bienes son correctos, que la tarjeta de crédito o débito que usted usa es suya y que hay fondos suficientes para cubrir los costos de los productos que usted está comprando.
Para asegurarse de que su tarjeta de crédito, débito o cargo en la tarjeta no está siendo utilizada sin su consentimiento, podemos efectuar las pruebas oportunas a validar el nombre, dirección y otra información personal proporcionada por usted durante o después del proceso de pedido con las bases de datos de terceras partes apropiadas. Con la aceptación de estos términos y condiciones usted acepta dichos controles que se están realizando. En la realización de estas comprobaciones, la información personal proporcionada por usted puede ser revelada a una agencia de crédito registrada, que podría llevar un registro de esa información. Usted puede estar seguro de que esto se hace sólo para confirmar su identidad, una verificación de crédito no se realiza. Su calificación de crédito no se verá afectada. Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y en estricta conformidad con la Ley de Protección de Datos de 15/1999.
Si por alguna razón los datos de su tarjeta de crédito son incorrectos o no hay suficiente dinero en su cuenta o por cualquier otra razón, la orden no puede ser procesada, Chocolate Fondue tendrá derecho a rescindir y después de su elección para hacerlo, la orden será cancelada.
Una serie de productos representados por Chocolate Fondue se fabrican bajo pedido. En este caso, el pago total de la mercancía se realizará por adelantado, ya que los productos son a medida en su naturaleza. Por favor, tenga en cuenta que a la orden y los productos personalizados no pueden ser devueltos, salvo en el caso de una fallo.
Si hay algún cambio en los datos facilitados por usted, es su responsabilidad informar a Chocolate Fondue tan pronto como sea posible.
Sus derechos legales no se ven afectados por estos términos y condiciones.

RESPONSABILIDAD
Tratamos de asegurar que la información disponible en el sitio web en cualquier momento es exacta. Sin embargo, Chocolate Fondue no asume ninguna obligación de actualizar dicha información y no se puede garantizar que sea libre de errores.
Chocolate Fondue no acepta responsabilidad (excepto como se indica a continuación) de los errores u omisiones en la presentación de productos en el sitio web y se reserva el derecho de cambiar información, especificaciones y descripciones de los bienes y productos que cotizan en bolsa en cualquier momento. Chocolate Fondue, sin embargo, intentará hacer todo lo posible para corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible después de haber sido notificados.
chocolate Fondue no ofrece ninguna garantía de que el sitio web está libre de infección por virus o cualquier otra cosa que contenga propiedades contaminantes o destructivas.
Chocolate Fondue sólo será responsable de la pérdida (salvo en el caso de muerte o lesiones personales respecto de los cuales no hay límite) hasta un máximo total del precio del producto adquirido en caso de reclamación.
Usted está obligado a imprimir una copia de la factura en la que aparecerá su derecho de cancelación de acuerdo con la protección de los consumidores (contratos celebrados por la distancia de la comunicación) de 01/2007, que usted acepta.
La sección de responsabilidad se aplica sólo en la medida permitida por la ley y no afecta a sus derechos legales.

USO DEL CONTENIDO DEL SITIO
El derecho de autor, derechos de diseño y obras de arte en el sitio web pertenecen Chocolate Fondue. Todos los demás derechos de propiedad intelectual están reservados. Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web. Sólo puede descargar a su ordenador personal para fines de visualización e imprimir varias páginas de este sitio web para su uso personal.
Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la venta a través de Internet y la variabilidad del producto, no podemos garantizar que los colores de los productos serán de una semejanza exacta como se ve o como se describe. Aunque nos esforzamos por representar imágenes con una luz realista, a veces nos regimos con las imágenes disponibles. Las imágenes del producto a veces se muestra de una manera estética (inyecciones de color pueden ser utilizadas), y puede no ser necesariamente de conformidad con el uso autorizado de estos productos.
Los colores y las dimensiones de los productos representados en el sitio están allí simplemente como una guía. Nos esforzamos para retratar los productos como lo son en la realidad con sus formas y colores reales, pero no tenemos ningún control sobre su computadora personal y su configuración. Algunos productos incorporan materiales naturales (por ejemplo, madera, cuero, etc), que también pueden variar ligeramente. Por lo tanto los colores de los productos pueden variar un poco “en vivo” respecto al color que se retrata en la web.